Medios de pago y envío

¿Cuáles son los medios de pago?

Vas a poder pagar con tu tarjeta de crédito, en efectivo a través de RapiPago o PagoFacil o por deposito o transferencia bancaria.

 

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, podés pagar en cuotas con tu tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Además mirá las promos de cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

 

¿Cuáles son los medios de envío y tarifas?

- Podés retirar tus productos por Almagro (horario y día a convenir).
- Sino, podés recibir tus cuadros a domicilio (Capital Federal) ó en tu sucursal más cercana de OCA.

 Envío a domicilio  Capital Federal $125 ARS
 Envío a sucursal (OCA) Capital Federal
Gran Buenos Aires
Pcia. de Buenos Aires
$195 ARS
 Envío a sucursal (OCA) Resto del país $220 ARS

 

 

¿En cuánto tiempo llega mi orden de compra?

El tiempo de entrega va a depender del medio de envío seleccionado. En general la demora en promedio se encuentra entre 7 a 10 días hábiles a partir de acreditarse el pago. La acreditación del pago puede demorar hasta 72 hs. hábiles a excepción del pago con tarjeta que se acredita instantáneamente. 

 

Políticas de cambio y devolución.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Sí, eligiendo un producto del mismo valor y disponible en stock. Podés realizar el cambio de las siguientes formas:

- Retirando el producto personalmente. Escribínos a hola@lakermesse.com.ar para combinar día y horario dentro de C.A.B.A.

- Desde tu domicilio. Escribínos a hola@lakermesse.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con  para que pase a retirar tu producto.

El tiempo en que podés realizar el cambio es de 72 hs. desde el momento en que el producto fue entregado.

El costo de envío por el cambio será cubierto por el comprador y el cambio será aceptado siempre y cuando el producto sea devuelto en buenas condiciones. 

 

¿Cómo devuelvo un producto?

Escribínos a hola@lakermesse.com.ar, dentro de las 72 horas de haber recibido Tu Kermesse para que podamos darte las indicaciones de cómo realizar la devolución.

Es necesario que la devolución se realice dentro de los 15 días de corrido desde el momento en que el producto fue entregado, de lo contrario, La Kermesse se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto.

El costo de envío por la devolución del mismo será cubierto por el comprador.

 

Seguridad y privacidad

¿Cómo se protegen mis datos en La Kermesse?

Cuando te registrás, te suscribís al newsletter o ingresás tus datos en el checkout al realizar tu compra, toda tu información es protegida por protocolo SSL con clave de 256 bits para encriptar los datos ingresados en la base de datos.